Los móviles de la Policía Bonearense recorren las calles para que se respete el aislamiento preventivo social obligatorio y así evitar que se propague el coronavirus.
Los patrulleros de la Policía Bonarense recorren las calles de Mar del Plata para asegurarse que se decrete el decreto de necesidad de urgencia que obliga a toda la población al aislamiento preventivo social obligatorio con un mensaje en sus altavoces muy claro: retirarse de la vía pública y permanecer en los domicilios.
El viernes en las primeras horas del aislamiento, numerosas personas no cumplieron con la norma. Se vieron vecinos y vecinos en la costa, corriendo, andando en bicicleta e incluso en comercios abiertos que no eran los exceptuados por la norma.
Ante esta situación, los patrulleros que recorren las calles realizan una tarea importante y fundamental: que se respete el aislamiento y, sobre todo, que las personas entiendan la importancia de que esto sea así. Por eso es que les “piden” a quienes están en las calles a que regresen a sus hogares.